BANDOLERAS PUBLICITARIAS Y SU EFECTIVIDAD EN LOS NEGOCIOS.

Las bandoleras publicitarias y toda la publicidad exterior que forma parte de un negocio físico ayuda a captar la atención y hacer notar a los transeúntes que el lugar por el que van a pasar es un negocio y qué tipo de negocio van a encontrar.

Cada empresa contrata el tipo de publicidad exterior que mejor se adapta a su idea de negocio, imagen y entorno. Lo ideal es combinar diferentes tipos de publicidad exterior y decoración de interiores con el fin de fortalecer la imagen corporativa de un punto de venta físico.

¿Qué son las bandoleras publicitarias?

Las bandoleras publicitarias son un elemento de diseño exterior que se puede incorporar a una fachada o se puede utilizar como reclamo al exterior de una empresa física para llamar la atención a nivel de calle. Los carteles publicitarios en la calle consisten en soportes de lona alargados sobre los que se imprime el mensaje o logotipo. Las lonas se pueden fijar a postes o farolas. En el caso de los carteles publicitarios colocados en la fachada de un negocio, se colocan a la distancia que indique la ordenanza de publicidad exterior correspondiente de cada ciudad donde se vaya a instalar.

¿Cuáles son las ventajas de las bandoleras publicitarias?

☑️ Las bandoleras publicitarias para exteriores tienen su fuerza al extender muchos de ellos a un cómodo punto de venta físico remoto para que se los vean y no se les moleste alrededor de un evento o lugar de fiesta.

☑️ En el caso de las bandoleras publicitarias colocados en la fachada del establecimiento, son un elemento publicitario atractivo para destacar a pie de calle. Al estar colocado a mayor altura que cualquier otro material publicitario, es un reclamo simplemente por su ubicación. Pasando a la personalización, también permite una amplia variedad de formatos. Puedes elegir los colores, si están iluminados o no, si los quieres de una forma u otra, si quieres que tenga relieve o que sus elementos queden profundamente incrustados … Su gran flexibilidad en el en el momento de su creación, los banners de pared estáticos son una alternativa muy viable a los banners de pie, aunque a menudo se utilizan para diferentes entornos y para diferentes propósitos.

Mas ventajas de las bandoleras publicitarias

☑️ No requieren mucho mantenimiento, ya sean carteles de pie o carteles de pared. Se crean a partir de materiales resistentes a las altas temperaturas, la exposición a la luz solar, la lluvia … Las pancartas de pie o las que se adhieren a farolas o paredes, suelen ser pancartas de lona que se limpian fácilmente con agua y jabón. No sería necesario ningún mantenimiento profesional en las pancartas de fachada, ni para el mantenimiento del propietario. Los materiales utilizados están preparados para ofrecer una gran durabilidad.

☑️ Los carteles de lona tienen una ventaja sobre los estáticos u otros elementos, ya que cuando se colocan a la altura de los ojos o para la atención de los transeúntes, atraen más la atención y el mensaje impreso en el lienzo es más fácil de ver. ser legible. Por otro lado, al estar realizado en un material muy ligero, cualquier movimiento de aire inclina la lona y este columpio llama la atención, mucho más que los colores y las formas.

¿Qué tipos de anuncios publicitarios existen?

☑️Bandolera estática. Estos son las bandoleras que instalamos en la fachada de cualquier negocio a la altura del cartel corporativo.

☑️Bandolera estática iluminada. Bandoleras estáticas pero con sistema de iluminación.

☑️ Bandolera digital estática. Las cruces de farmacia son un ejemplo de este tipo de banner publicitario.

☑️ Bandolera de pie con vaina. Estas bandoleras son las más estáticas de todas las bandoleras colocadas junto a su vaina. La vaina se coloca encima del lienzo para que sea lo más rígido posible y así facilitar la lectura del mensaje.

☑️Bandolera de pie sin vaina. A diferencia del anterior, no tiene vaina y la bandera no es tan estática, por lo que el movimiento de la lona está asegurado.

☑️ Bandolera de pie horizontal. Son más pequeños y todo el mensaje se concentra en un espacio reducido, por lo que su uso suele ser más específico.

¿Qué bandolera es mejor para mi negocio?

No existe un estándar sobre la bandolera más efectiva para cada tipo de negocio, pero en términos generales siempre podemos recomendar colocar una bandolera estática fuera de su negocio que sea siempre personalizado y muy atractivo. Mientras que para una inauguración o un evento en la empresa, o cualquier actividad que se realice en el exterior, es conveniente utilizar cualquier banner de pie excepto el horizontal que se recomienda para barcos, hoteles …

JDB COLORS somos profesionales en el sector de la rotulación, vinilos y merchandising en general, por lo que si te interesa pedir información puedes contactar directamente en nuestra web https://jdbcolors.com/contacto