Decoración con vinilo

Decoración con vinilo: Impresión e instalación de vinilos decorativos

Económicos

Materiales de 1ª calidad

Máxima durabilidad

Diseños personalizados y exclusivos

La decoración con vinilo de los escaparates y cristaleras de tu negocio es la mejor opción para captar la atención de tus clientes. Tanto si se trata de una decoración como si se trata de promocionar una oferta puntual o estacional, los vinilos son la opción más rápida y economica.

Las paredes interiores, puertas, mostradores y otras superficies también pueden rotularse con vinilo, permitiendo crear ambientes llamativos, únicos y exclusivos.

En el caso de mamparas y separaciones en oficinas, podemos aplicar vinilos translúcidos efecto glaseado, tipo vidrio al ácido, que proporcionan intimidad permitiendo el paso de luz. Si además se aplica el vaciado de algún patrón, diseño, logotipo o textos se consigue transmitir imágen moderna y actual.

Decoración con vinilo al ácido troquelado

Decoración con vinilo de corte/impresión

La decoración con vinilo puede hacerse con vinilo de corte o vinilo impreso, dependiendo del diseño elegido.

El vinilo de corte suele utilizarse para diseños con colores o combinaciones de colores planos como logotipos, frases, siluetas, etc. La impresión digitgal, en cambio, es utilizada para decorar paredes y otras superficies con fotomurales y diseños a todo color. Las impresiones sobre vinilo se protegen con un laminado, brillo o mate, que garantiza la máxima durabilidad una vez instaladas.

En caso de necesidad, el vinilo puede retirarse de forma fácil y rápida, permitiendo renovar y actualizar la decoración o promociones y ofertas pubicitadas.

Vinilos de corte e impresión

Estos son algunos ejemplos de las decoreciones que en JDB Colors hemos realizado con distintos tipos de vinilo y combinaciones de los mismos, vinilo al ácido, vinilos de corte e impresiones en vinilo, en distintas localides y poblaciones de Barcelona.