Letras copóreas

Letras Copóreas Sant Joan Despí

Letras con volumen (letras 3D)

Para interior o exterior

Diferentes materiales y grosores

Potencia tu imagen de marca

Los rótulos con letras corpóreas y logotipos con volumen pueden instalarse directamente en la fachada, en peredes interiores formando parte de la decoración, o pueden formar parte del propio rótulo siendo un complemento de este.

Existen infinidad de convinaciones tanto del grosor como de materiales con los que realizar las letras corpóreas, pudiendo incluso convinar distintos materiales para conseguir diseños expectaculares, por ejemplo el logotipo en 3D sobre una placa metálica con las letras caladas.

Letras Corpóreas Barcelona

¿Quieres un Rótulo Corpóreo?

Si necesitas un letrero de letras corpóreas para tu empresa, comercio o negocio no dudes en ponerte con contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cuentanos tus necesidades y, si lo necesitas, solicita una visita comercial.  Nuestros expertos te asesoraran sobre las distintas opciones y posibles combinaciones de materiales con las que fabricar el rótulo de letras 3D que te hará destacar de tu competencia y pontenciará tu imágen de marca.

Aunque estamos ubicados en Sant Joan Despí, en JDB Colors fabricamos e instalamos rótulos en Barcelona ciudad y otras localidades y poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nuestros rótulos de letras corpóreas

Estos son algunos ejemplos de los rótulos con letras copóreas que en JDB Colors hemos fabricado e instalado en distintas localides de Barcelona.