Lonas Impresas

Impresión gran formato de lonas publicitarias

Impresión digital de gran formato

Gran impacto visual

En diferentes tamaños y acabados

Ideales para publicidad en exteriores

Las lonas impresas son utilizadas frecuentemente en todo tipo de campañas publicitarias, ferias y eventos para captar la atención de posibles clientes.

Las lonas impresas son la opción ideal para una publicidad puntual o estacional, con un gran impacto visual y fáciles de reemplazar una vez finalizado el evento, la promoción o la campaña publicitaria. 

Lonas Impresas Barcelona

¿Necesitas una Lona Impresa?

Si necesitas una lona con impresión digital para promocionar una oferta, un evento o para destacar tu comercio o negocio con una creatividad impactante, no dudes en ponerte con contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Cuentanos tus necesidades y, si lo necesitas, solicita una visita comercial.  Nuestros expertos te asesoraran sobre las distintas opciones y te recomendarán el tipo de lona impresa y acabados  que mejor se adapten a tus necesidades.

Aunque estamos ubicados en Sant Joan Despí, en JDB Colors instalamos lonas con impresión digital en Barcelona ciudad y otras localidades y poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nuestras lonas con impresión digital

Estos son algunos ejemplos de las lonas impresas que en JDB Colors hemos instalado en distintas localides de Barcelona.

¿Quieres ver como trabajamos?

Mira estos vídeos de instalación de lonas impresas