APOYOS DE PUBLICIDAD EXTERNA Y SU IMPACTO

PUBLICIDAD EXTERNA

LOS USOS MÁS COMUNES DE LA PUBLICIDAD EXTERNA AL AIRE LIBRE SON:

La publicidad externa es de las mejores si queremos ganar relevancia entre los consumidores, ya que conseguimos impactar hacia ellos hasta mas de 10 veces al día hacia una misma persona.

☑️ Geolocalización: Podemos informar de una nueva apertura a través de vallas, vallas publicitarias y marquesinas. También es útil cuando tenemos mucha competencia y queremos compartir lo lejos que estamos de un centro neurálgico, por ejemplo. De esta forma el usuario nos localizará mentalmente y le será más fácil recordar nuestra existencia y estar en su cabeza. Hacer una marca. Publica una nueva empresa o producto. Ventas y promociones.

☑️ Hacer una marca. Publica una nueva empresa o producto.

☑️ Ventas y promociones.


FORMATO DE INSTALACIÓN AL AIRE LIBRE QUE VALE LA PENA PROBAR.

☑️ Vallas publicitarias. Un clásico que sigue funcionando a día de hoy. Aunque su uso está muy regulado, siguen proporcionando un gran espacio para la marca. Ninguna gran marca se resiste a ellos y son muy recomendables para dar visibilidad a los negocios locales.

☑️ Monopostes. Una alternativa con ciertas similitudes con las vallas. Las solemos encontrar cerca de centros comerciales o de paradas de metro, autobús y otros transportes públicos. Podemos decir que su ubicación es más urbana, tienen un tamaño más pequeño pero están expuestas a grandes masas de viandantes, lo que las convierte en muy atractivas.

☑️ Mupis. Publicidad en mobiliario urbano. Normalmente conectado con paradas de transporte público o pasos a nivel y zonas peatonales.

☑️Soportes retroiluminados. Opción de colocar la publicidad en mupis y opis que incluyen iluminación lo que hace que el mensaje perdure mucho más a lo largo del día. De noche su capacidad de captar la atención es elevada.

☑️Lonas de gran formato. Útil para colocar en grandes fachadas, almacenes, edificios en construcción, etc. Sus ventajas incluyen que las lonas son muy económicas, fáciles de colocar y duraderas a pesar de las inclemencias del tiempo.

☑️Automóviles y vehículos rotulados. Los coches de rotulado siguen siendo una opción atractiva y un formato publicitario económico. Es muy visible y trae impactos locales que en ocasiones son difíciles de detectar en otras inversiones publicitarias. Si tiene una flota de vehículos, vale la pena rotularlos a todos, ya que naturalmente multiplicará sus impactos, mientras que antes solo conducía kms y los desperdiciabas. Piensa que ya lo tienes pagado y es tuyo de por vida.

JDB COLORS somos profesionales en el sector de la rotulación, vinilos y merchandising en general, por lo que si te interesa pedir información puedes contactar directamente en nuestra web https://jdbcolors.com/contacto