Rotulación de Vehículos

Haz visible tu marca allá donde vayas

Vinilos de máxima calidad

Gran durabilidad

Rotulaciones sencillas o integrales

Personalización de vehículos particulares

La rotulación de vehículos es la forma más efectiva de dar visibilidad a tu empresa, mostrando tu imagen, datos de contacto, servicios ofrecidos, etc. en cualquier lugar en el que esté tu vehículo.

Se pueden realizar desde rotulaciones sencillas que muestren logotipo y datos de contacto hasta rotulaciones integrales con diseños personalizados y adaptados a la imágen corporativa de cada empresa.

Cada vez más son los propietários de vehículos particulares que desean personalizar dichos vehículos con diseños exclusivos, ya sea añadiendo algunos detalles en vinilo de corte o realizadon una rotulación integral con vinilo de ipresión digital.

Rotulación de Vehículos Sant Joan Despí

¿Necesitas personalizar tu vehículo?

Si necesitas rotular tu vehículo de empresa o personalizar tu coche praticular, no dudes en ponerte con contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Cuentanos tus necesidades y, si lo necesitas, solicita una visita comercial.  Nuestros expertos te asesoraran sobre las distintas opciones y te recomendarán el tipo de rotulacion más adecuado para tu vehículo.

Rotulación y Personalización de Vehículos

Estos son algunos ejemplos de rotulación de vehículos que en JDB Colors hemos realizado para empresas, autónomos y particulares.

¿Quieres ver como trabajamos?

Mira estos vídeos de instalación de lonas impresas