La rotulación de pared se ha convertido en uno de los recursos decorativos más utilizados para transformar el aspecto de su negocio. Podemos decorar las paredes de una habitación concreta o de toda la oficina o empresa. Cualquier lugar es bueno siempre y cuando desee agregar un toque o estilo especial.


UTILIDADES PARA ROTULAR PAREDES, UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA QUE AÚN FUNCIONA.


PERSONALIZA TU NEGOCIO.

Puedes rotular las paredes de tu negocio para diferenciarte de la competencia y destacar. Esta técnica es muy versátil, ya que es un elemento decorativo a base de adhesivo que permite aplicarlo en diferentes lugares de tu negocio. Y, además, te permite cambiarlo cuando quieras y adaptarlo a tus necesidades corporativas o iconográficas, ya que su aplicación es muy sencilla. Pero no solo eso, también puedes hacerlo para que tu lugar de trabajo sea más atractivo para ti y tus clientes. Puedes aplicarlos en escaparates, paredes, cristales, vehículos, muebles o cualquier otro elemento. Te ayudará a incrementar la visibilidad de tu negocio y podrás personalizarlo de una forma única y divertida. Puedes colocarlo sobre cualquier tipo de material o superficie, y te permite decorar de forma más personalizada. Recuerda, puedes usarlo para rotular paredes, vidrio, electrodomésticos etc.


VENTAJAS DE ROTULAR LAS PAREDES DE NUESTRO NEGOCIO.

La  rotulación en las paredes se puede utilizar para iluminar un espacio, hacerlo único o diferenciarlo. Pero, ¿Cuáles son los beneficios de rotular paredes?

☑️ Solución económica. Los vinilos son una gran solución decorativa para oficinas y locales comerciales. Su precio es mucho menor que pintar el espacio o decorarlo con algún otro tipo de material. Además, su resultado es espectacular.

☑️ Mejora la imagen y la disposición del espacio en un entorno. El uso de vinilos es ideal para fortalecer la imagen corporativa de una empresa. Es una buena forma de crear espacios distinguidos y transmitir valores. Echa un vistazo y piensa en algunas de las tiendas u oficinas que visitas habitualmente. En la mayoría de ellas recurren al vinilo para resaltar un espacio concreto. Además, si lo hizo, también ayuda a ocultar manchas e imperfecciones en las paredes.

☑️ Esto ayuda a dinamizar los espacios. El rotulado de pared se utiliza para definir puntos específicos en el negocio. Ya sea en interiores o exteriores.

☑️ Su aplicación es rápida y limpia. El rotulado de las paredes no implica ningún trabajo. Los adhesivos se aplican rápidamente a cualquier tipo de superficie. Y también son fáciles de quitar.


EL ROTULADO DE ESPACIOS ES LA SOLUCIÓN FINAL PARA TUS PROBLEMAS DE DECORACIÓN.

La amplia variedad de tamaños, formas, materiales, colores y diseños hacen que los vinilos sean buenos aliados para resolver cualquier tipo de problema de decoración. Te permite elegir el tamaño y el diseño, solo necesitas pedir o comprar el modelo que más te guste e instalarlo donde prefieras.

¿Cuál será la rotulación para tu negocio perfecta? ¿De que color? ¿Qué tipología quieres utilizar? Piensa en lo que necesitas y el equipo de JDB COLORS lo hará realidad.

⌛  Por lo que si te interesa pedir información puedes contactar directamente en nuestra web https://jdbcolors.com/contacto