Rótulo de Letras Corpóreas para IM CLINIC

Rótulo Letras Corpóres Barcelona

Fabricación e instalación de rótulo de letras corpóreas

Para la rotulación exterior de esta conocida clínica de estética se han combinado distintos elementos decorativos, entre los que destacan el rótulo de letras corpóreas iluminado, con el nombre de la clínica, colocado tanto en puertas de acceso como en cristaleras.

Letras Corpóreas sobre puerta de acceso
Letras Corpóreas sobre cristalera

Este tipo de rótulo aporta caché y elegancia, siendo igualmente llamativos tanto de día como en la horas de menos luz, cuando la iluminación de la letras llaman la atención de las personas que transitan cerca de la clínica.

Como complemento al rótulo principal también se han instalado rótulos luminosos metálicos encajados en el hueco de las fachadas. En este caso con letras caladas describiendo la actividad de la clínica. Este tipo de rótulo también es muy llamativo, porque hace un efecto que podríamos describir como volumen inverso, permitiendo la iluminación de las letras caladas de una forma más llamativa que lo rótulos iluminados convencionales.

Por último se han decorado las cristaleras con vinilo de corte, enumerando los distintos tratamientos. Todos estos elementos permiten que cualquier transeúnte identifique de un golpe de vista:

  • Que Empresa/Negocio hay en esa ubicación
  • A que se decida
  • Que Productos/Servicios ofrece

¿Quieres que tu negocio también llame la atención?

Muestra tu imagen al mundo…