Rótulo 3D - TREK

Fabricación e instalación de rótulos 3D

Hemos fabricado e instalado los rótulos con letras 3D (letras corpóreas) para la tienda/taller en Manresa de esta prestigiosa marca de bicicletas.

Las grandes dimensiones de las letras 3D de la marca, en color rojo sobre fondo negro, y los tres servicios en color blanco también con letras con volumen, ya lo hacen que se trate de un rótulo muy llamativo durante el día. Pero además, estamos hablando de rótulos luminosos y en este caso lo que se ilumina es el interior de las letras con volumen, haciendo que sea imposible no ver los rótulos una vez encendidos a las horas de menos luz.

La tienda, que da a dos calles, posee una esquina a modo de chaflán redondeado, por lo que se ha aprovechado la superficie de esa pared para colocar un rótulo redondo también iluminado. En este caso, la superficie del rótulo está cubierta por un vinilo negro opaco en el que se han calado las letras. En el momento en que se enciende este rótulo la luz pasa solo a través de la forma troquelada de las letras, consiguiendo así el efecto de letras luminosas.

Rótulos 3D con Luz
Rótulos Luminosos

La ubicación, las dimensiones y tipos de rótulos elegidos han sido todo un acierto, puesto que dan una enorme visibilidad a esta nueva tienda en Manresa de la marca de bicicletas TREK.

¿Quieres que tu negocio también llame la atención?

Muestra tu imagen al mundo…