Rótulos Luminosos

Rótulos Luminosos: fabricación e instalación de rótulos

Letreros luminosos a medida

Más visibilidad de tu negocio

Potencia tu imagen de marca

Distintos materiales y acabados

Un rótulo luminoso (o letrero luminoso) es la mejor opción para hacer destacar tu empresa, comercio o negocio de la competencia.

Este tipo de rótulos, al iluminarse en las horas en que empieza a anochecer y la iluminación natural es menor, dan mayor visibilidad y captan mejor la atención de los viandantes.

En JDB Colors fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos, con diversos materiales y acabados, así como distintos sistemas de iluminación según sean las necesidades de cada cliente y ubicación del rótulo.

Rótulo luminoso Kids and Us JDB Colors

¿Necesitas un Rótulo Luminoso?

Si necesitas un letrero luminoso para tu empresa, comercio o negocio no dudes en ponerte con contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Cuentanos tus necesidades y, si lo necesitas, solicita una visita comercial.  Nuestros expertos te asesoraran sobre las distintas opciones y te recomendarán el tipo de letrero luminoso que mejor se adapta a dichas necesidades.

Aunque estamos ubicados en Sant Joan Despí, en JDB Colors fabricamos e instalamos rótulos en Barcelona ciudad y otras localidades y poblaciones de la provincia de Barcelona.

Nuestros rótulos luminosos

Estos son algunos ejemplos de los rótulos luminosos que en JDB Colors hemos fabricado e instalado en distintas localides de Barcelona.