Vinilos para cristales

Vinilos para cristales

Decoración con vinilos adhesivos

La decoración con vinilos para cristales es algo muy habitual en comercios y en oficinas, ya sea por motivos meramente estéticos y decorativos, para publicar ofertas y promociones temporales o para otorgar privacidad a determinadas estancias.

Tanto si hablamos de vinilos de corte como si se trata de vinilos impresos, son una forma rápida y económica de renovar la imagen de un negocio, sin necesidad de obras.

Ejemplos de vinilos para cristales

Vinilos para cristales de escaparate
Decoración de cristales con vinilo
Vinilos para cristales de escaparate
Decoración de cristales con vinilo

Además de la función decorativa, los vinilos para cristales también pueden cumplir con la función de aportar privacidad. En aquellas cristaleras que no están destinada a ser un escaparate en el que se muestren productos, la incorporación de un vinilo translúcido evitará la visión y miradas indiscretas, pero permitirá el paso de luz para no perder luminosidad interior.

Si además aprovechamos la superficie del vinilo para realizar una impresión de nuestra imagen corporativa, slogans, etc. podremos captar la atención de los transeúntes y posibles clientes, dando a conocer la actividad de nuestro negocio respetando la privacidad del interior.

Decoración y privacidad con vinilo de corte glaseado.
Vinilo glaseado con patrón de core a líneas horizontales

En empresas y oficinas es muy habitual la utilización de vinilo glaseado (vinilo al ácido) para decorar las mamparas divisorias de las distintas dependencias.

Aplicando un patron de corte, líneas rectas, ondas o logotipos de le empresa, conseguimos diseños únicos y exclusivos.

Decoración de paredes con vinilos adhesivos

Decoración de paredes con vinilo de corte
Decoración de paredes con vinilo de corte

Otra de las posibilidades de los vinilos adhesivos es la aplicación sobre paredes o mobiliario, permitiendo renovar por completo la imagen de un negocio o comercio de forma rápida y limpia, sin necesidad de obras ni reformas.

De la misma forma que sobre cristales, sobre las paredes también se puede utilizar vinilos de corte para reproducir logotipos o diseños que se combinan con los colores de fondo del soporte sobre el que irán adheridos.

También se puede utilizar vinilo de impresión para la decoración de paredes con diseños más complejos y a todo color. Todo dependerá del diseño y mensaje que se quiera transmitir con dicha decoración.

Decoración de parada de mercado con vinilo de impresión
Decoración integral con vinilo de impresión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *